Todos los días escucho constantemente estas palabras: «tu que trabajas en internet, ayúdame a ganar dinero» o «tu que sabes eso, me metes en el negocio y ya». Lo que nunca me dicen es, «cómo hago para ganar más de lo que tu ganas ahora mismo?» o «cómo es que ganas tanto y nunca dices la receta?».

La verdad es que llevo más de 15 años haciendo páginas y blogs, pero aun no he encontrado la fórmula para ser millonario con los sitios web que manejo, lo que si se es que con los años ha llegado una experiencia que quiero compartir con amigos y conocidos.

Este blog es la respuesta a las preguntas de cómo ganar en internet haciendo un blog o contenidos para la red y quiere ayudar a encontrar personas que quieran mejorar sus ingresos bien porque trabajan en la creación de contenidos o porque quieren mejorar los números de los sitios web de su empresa o de su negocio propio.

Para varios de los artículos que publicaremos aqui, publicaremos las referencias que nos ayudan a tomar la decisión de comentar lo que vamos experimentando, esto quiere decir que este blog tratará de dar los mejores consejos para lograr objetivos de acuerdo con técnicas como el trabajo con Canvas Model Proposition o el planteamiento SoLoMo.

Espero que este sitio se convierta en una buena fuente de inspiración para muchos y que desde aqui podamos impulsar a varios amigos y conocidos que han trabajado por lograr independencia económica a partir de sus propios esfuerzos y conocimientos.

El primer libro que vamos a recomendar es Google Adsense Secrets de Joel Comm, quien en pocas páginas explica como hacer un sitio web que genere dinero a partir del programa de afiliados de publicidad de Google llamado Adsense.

Si bien este no es el único autor sobre el tema, si es una buena guía para comenzar a conocer más sobre cómo hacer un blog rentable y sobre todo, que reciba tráfico.

En el transcurso de las semanas estaré publicando más información sobre cómo hacer de este trabajo una profesión rentable.